VISITAS

14.10.10

Bueno bueno bueno, tengo un serio problema, siempre que empiezo a escribir acá, pongo BUENO o REALMENTE, son palabras que no pueden estar en una entrada. En fin, hoy fue un jueves feo con lluvia, me quede hasta las dos en el colegio terminando los dulces y mermeladas y al final se suspende la expo de mañana! dios. Pero BUENO, por lo menos no tengo que ir mañana al colegio a la tarde, así que me junto con las economía a ver unas lindas pelis con brownie, por dios no las puedo amar mas, son lo mejor que me puede pasar todas las mañanas. Más allá de eso, hoy pase una linda tarde, realmente LINDA, me reí mucho, la necesitaba.
Che menstruación, Andrés, endometrio, canilla libre o como quieras llamarte, podrías llegar, NO? digo, el útero esta a punto de estallarme, es una bomba de tiempo, no lo aguanto más, aparte no quiero que me vengas mañana en mitad de la noche o cinco minutos antes de salir, OK? se entendió?. BUENO, le pongo fin a esta entrada, para retirarme a bañarme, capaz aunque no tengo muchas ganas, pero tampoco tengo algo interesante para contar.. ah si, clavé seis en examen de biología, un bajonaso, pero BUENO, chau jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario