VISITAS

17.10.10

A ver, a ver, a ver .. por donde empezar, tantas cosas para decir y nose como mierda expresarme. Creí que si me dejabas era porque me querías bien lejos o porque directamente NO me querías, no porque tenias ganas de que te corra atrás diciéndote que te extraño o que te necesito, eso ya lo sabes y no es necesario que te lo diga. ONDA por más de que haga mi vida todos los días, que no te hable (o por lo menos intente no hablarte) no te vea o lo que mierda sea, te sigo extrañando y sigo necesitándote, pero CREO saber qué es lo que pasa por tu cabeza (no me querés ni ver) entonces no voy a correr atrás tuyo repitiéndote como una pelotuda todo lo que me pasa, esta mal? Bueno basta, me la voló. Linda noche la de anoche, lastima que me perdí (alcohol te odio) te dejo. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario