VISITAS

14.10.10


Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
Cada día sabemos más y entendemos menos.
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.
No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.
Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco yo o los locos son los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario