VISITAS

13.1.14

Ustedes

No entiendo ni voy a entender cómo fue que terminamos así... si realmente yo me despreocupé o a vos realmente todo te chupó un huevo. Te mandaste una cagada linda, pero todo se puede solucionar... creo que te lo dije cuando pasó todo esto, pero te equivocaste con algo. Los problemas no se solucionan solos, uno en general cuando se manda una cagada, trata de hablar con la persona con la cual se lo mandó y así se trata de empezar de nuevo. Pero bueno, veo que tu forma de arreglar las cosas es dejar que todo pase, que las cosas fluyan solas, y no es así. Creo que me merecía unas disculpas, por lo menos un perdoname. No solamente por lo que hiciste, hace tiempo ya, sino también por haber desmentido todo, por no haber hecho frente a las cosas, por haber metido a tu vieja y a morena en el medio, cuando no tenían nada que ver.
Se que no es fácil hablar, aclarar las cosas, pedir perdón... pero fui tu amiga, todo este tiempo, te conozco hace ocho años ¿Te parece poco? Ocho años de amistad, que dejaste tirar a la basura. La verdad, no se si me dolió mas que te hicieras la boluda o que me hayas cagado con el idiota de Tomás, que por cierto me chupa un huevo y la mitad del otro. Sí, me dolió más eso... que no me hayas dicho ni un perdón, que hagas como si todo hubiese sido así no más.
¿Te crees que es fácil para mí? No pierdo solamente una amiga, pierdo también una ahijada... que vi crecer desde el momento cero, que amo con todo mi corazón. Y lo que más me duele, es que me hayas demostrado qué clase de persona sos, que todo te importó poco y nada, que no te movió un pelo que esté como esté, y que no hayas intentando solucionar nada.
Apuesto que si hubieses venido a decirme algo cuando todo esto pasó, ahora todo sería como antes... pero bueno, se ve que te importa muy poco... me veo escribiendo esto, pensando en vos y en todas las cosas que pasamos juntas, y vos pensando en cualquier otra cosa, y me da bronca... me da bronca que hayas sido tan pendeja.
 Lo único que espero es que sigas bien, que trates de darle a morena todo lo que se merece, que la eduques como debe ser, como lo hizo tu vieja con vos y con ailen, que no le falte nada... y que sepa que siempre va a tener acá una madrina, para cualquier cosa que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario