VISITAS

2.10.13

Hoy nos toca despegar.

No te entiendo. Alguien por favor que me explique qué pasó, cómo fue todo esto, qué sentido tiene...
No entiendo ni voy a entender jamás qué carajo se te cruza por la cabeza, qué sentís con todo esto, si realmente hay algo que te importa (estoy segura que sí, pero ese algo no soy yo ni nosotras), algo que realmente te mueva adentro, bien adentro de tu ser. Se que ahora crees que no hay nada más para hacer, pero no es así. Soy una mina orgullosa, detesto que me mientan y más que lo hayas hecho durante todos estos años, con todas las cosas que vivimos juntas, con todo lo que vos y esa hermosa hija que tenes significan para mi.
Que ahora vengas a repudiarme y reclamarme, o echarme en cara estas cosas me duele muchísimo, saber que todo estos años escondiste algo así me duele, me duele muy adentro. Porque uno puede cometer errores, tampoco soy la chica sin errores, pero cosas así marcan para siempre.
Me duele en el alma enterarme de esta forma, qué clase de persona sos, aunque muchas veces lo hiciste notar y nunca creí que fuera verdad. Hoy se cómo sos, qué cosas realmente te importan y te mueven. Se que es lo que querés para tu futuro, y también se que estás equivocada. Le estás errando y feo, pero bueno. Siempre quise lo mejor para vos y ahora para tu hija también.
Tenes que entender que todo esto me cueste perdonarlo, no es algo que ya pasó (quizás si para vos porque esto no es algo nuevo), pero para mí sí lo es. Es algo que jamás se me hubiese cruzado por la cabeza, y menos que menos que te lo hayas guardado cinco años.
Me duele que todo esto tenga que ser así, que por algo que yo no hice, también la termine pagando. Sabes lo importante que sos para mi, todas las cosas que vivimos juntas, todas las veces que me necesitaste estuve ahí, pero también ahora me doy cuenta, que todo eso no significó nada para vos, que de todas las cosas que hice rescatas las que no hice o las que no me dejaste hacer. Espero que en el fondo (capaz en cinco año, según cómo te manejas) recapacites y pienses en esto, que estás perdiendo una amiga por ser orgullosa y egoísta. Espero que por lo menos a tu hija le dejes un buen mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario