VISITAS

25.9.13

Ya no te brilla nada


Todavía no entiendo cómo no pudiste emitir una sola palabra. No esperaba tampoco que vinieras a rogar nada, ni a chuparme los talones... pero creo que después de una cagada, uno en general se siente arrepentido y pide perdón, o por lo menos de alguna forma intenta arreglar las cosas.
Con tu silencio solamente me das a entender que realmente te importa muy poco que las cosas estén bien. No se dónde tendrás tu memoria, dónde habrás guardado todos los recuerdos que tenes conmigo, todas las cosas que compartimos juntas, todas las cosas que vivimos, todas las veces que me bancaste, y todas las otras que te banqué.
Siempre super ser tu amiga, nunca te dije que no a nada, estuve todas las veces que me necesitaste y me duele saber que nuestra amistad se termina acá. Es triste admitirlo, pero la realidad es así, sos una mina que no le importa otra cosa que su culo, te cagas en el resto con tal de estar bien vos, y te olvidas de a quién estás cagando. A veces hay que mirar un poco al rededor y darse cuenta de que uno le está errando.
Es raro que seas así, sinceramente pensé que con todas las que pasaste estos últimos años ibas a cambiar, ibas a madurar un poco, crecer. Pero se ve que no, que seguís siendo la misma mina, que no le importa un carajo el resto, que sólo te importa estar bien vos con el pelotudo que tenes como novio hace seis años, con el cual tenes una hija, que ni si quiera ella te hace bajar un poquito a la tierra.
Pero bueno, realmente es una lástima, porque encima tenes una nena de 3 años, que te necesita y más que nada te necesita como mamá, porque si me decís que realmente estás sola, hace lo que realmente se te antoje, pero no. Lo haces igual, y ahora te venís a hacer la mamá madura, la que te importa tu hija, cuando siempre la metiste en el medio en tus peleas con el otro imbécil, cuando la usabas para darle lástima y cuando veías que el mundo se te venía abajo, la dejabas a cargo de una piba de 16 años que apenas ella misma puede limpiarse el culo.
Lástima me das vos como persona, pero más lástima y bronca me da, que por todo esto, también perjudiques a tu hija, que en vez de tener una relación sana y coherente (con relación sana también me refiero a padres separados) con el padre de tu hija, preferís una 'relación' (si así podemos llamarla) enfermiza. Enloqueces vos y enloquece ella también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario