VISITAS

27.2.11

No tengo más biberón y el chupete quedó en otro lado. ¿No ves que me caigo? Agárrame la mano.
Ok, tengo muchos nervios por mañana y encima todavía me queda por leer algo de Economía. Nose si son los nervios o qué es lo que me anda pasando, pero tengo algo así como angustia; constantemente siento la necesidad de que venga alguien (realmente nose quién) y me de un abrazo lindo lindo, de esos que hacen que tu cuerpo se estruje. Quiero largar todo lo que tengo adentro de la forma más sana posible, y creo que de esta manera descargo un poco, pero es algo que no fácilmente se pueda llegar a ir. Sinceramente nose qué es lo que me pasa, necesito rendir mañana y acostarme a dormir muchos días seguidos, despertarme y ver a mis amigas, charlar con ellas como lo hacía todos los días antes de empezar la facultad; saber que están conmigo en todo lo que las necesito, que me escuchen y escucharlas, SABER QUE SON LO QUE ERAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario