VISITAS

27.12.10

WHEN THE SUN COMES DOWN.
Bien, realmente ando bien... el jueves me junte en casa con los chicos y las chicas por el cumple de gui, vinieron a cenar gui fer pili y jo, después cayó el resto; la pasé muy bien, nos quedamos hasta tarde jugando al juego de las preguntas inventado por delen jaja. El viernes estuve en cantilo con mamá y magui, me compré a mis nuevos novios.. un par de zapatos hermosos. A la noche vino la family a casa por Navidad, estuvo bueno aunque un par de recuerdos volaron por mi mente deprimiendome un poco, pero dentro de todo bien. Tipo dos pasó fran un ratito por casa para saludarme y al ratito pili con jo y nos fuimos a lo de soli y después al galpón, estuvo muy bueno. Ayer estuve en lo de jo con el trío, soli y los chicos y hoy a la tarde en lo de andi, todos. Estos dias vienen bien por ahora, espero que mañana y el resto de los días sigan así. Con la primer frase de este texto, no quería referirme a la perfección en mi estado de animo... estoy bien, si pero tengo mis momentos. Bueno me voy porque me duermo, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario