VISITAS

22.11.10

Tengo ganas de escribir y contar muchas cosas pero por más que piense, no se me ocurre como empezar. Estoy muy muy aburrida en mi casa, tengo que estudiar tecnología para dar final mañana pero no tengo ni un poquito de ganas. Anoche fui con mis viejos y mis hermanos a ver a skin N bones, una banda que hace un tributo a los guns, estuvo muy buenooo, realmente la pasé muy bien; después fuimos a a cenar a gorII unas pizzas excelentes. Antes del recital nocturno, estuve en lo de pili con los chicos y las chicas tomando unos mates, charlando de las vacaciones y demases, qué bien me hacen. El sábado a la noche fuimos a la 'fiesta de la vaca loca' que organizaron mis queridos compañeros, nos juntamos en lo de pili y estuvo muy bueno tanto la previa como la fiesta, mucha gente conocida, mucha música, excelente; a la nochesita habíamos ido con algunos de los chicos a la cancha, nunca me reí tanto por dios, la pase muy muy bien; y una vez más GRACIAS estudiantes por seguir siempre siendo el mejor, me hacen TAN FELIZ. El viernes fui a dormir a lo del más lindo de todos, si, fran que no la puedo pasar mejor con él. Bueno, en fin ese fue mi fin de semana largo, muy lindo lastima el jueves que no lo conté porque no tuvo nada interesante, solo fiesta del misericordia, pero nada; así que ahora me retiro a estudiar un poco, así termino el colegio!!! adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario