VISITAS

23.11.10

Está perdida sola en medio de la ciudad.
¿Qué es lo que me pasa? NOSE, por momentos me siento muy sola y lo extraño a él, lo quiero ver, lo necesito conmigo y más con los últimos acontecimientos vividos, pero en otros momentos tengo el ego por el cielo, me siento super superada, estoy feliz por todo lo que me rodea; pero caigo en la cuenta de que no puedo olvidarme de nada, de que por más que salga todas las noches y mi boca disfrute de visitas constantes de diferentes personas, yo sólo quiero su boca, sólo quiero a él. Me agarran bajones de repente por extrañarlo, por sentirme tan sola, capaz sólo sea que no estoy para nada acostumbrada a estar sola, sin alguien que me acompañe en cada momento, sin alguien a quien le importe cómo estoy, cómo me levanté hoy o que me diga todo lo que le pasa conmigo en un mensaje todas las noches antes de dormirme, ese alguien que sienta la necesidad de verme todos los dias, que me extrañe cuando me vio hace menos de una hora, alguien que me vuelva loca, que me vuele la cabeza porque no me contesta un mensaje, alguien que no me deje pensar en mi, alguien que me haga olvidarlo.
Ésta si es una dulce condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario