VISITAS

14.9.10



A veces te volvés exigente esperando magia en mis respuestas pero alguna absurda respuesta te vuelve a decepcionar.

Realmente ya no se que hacer conmigo, más masoquista no puedo ser, pero por lo menos conmigo misma soy realista y admito lo que tenga que admitir. Si, lo extraño... necesito verlo y abrazarlo porque realmente todo esto me esta superando. Como dice la loca de mierda, la recaída siempre esta ahí, y en este momento a mi me acaba de atacar por atrás la hija de puta. Trato de no pensar en el en todo el día, trato de evitar todo lo que me haga recordar, pero si hay algo que realmente me duele es darme cuenta que no le importa saber si respiro, si estoy bien, si estoy mal, si necesito algo. ¿Pretendes que corra atrás tuyo para contarte que no estoy bien? ¿Que necesito un abrazo tuyo con extrema urgencia? Jamás, si hay algo que me define es ser una persona totalmente reservada, no me gusta dar lastima y casi nunca cuento lo que me pasa. Espero que algún día te des cuenta de todo lo que fuiste para mi (Y digo fuiste, porque gracias a vos no lo sos más). Desearía cruzarte de casualidad por la calle y contarte que respiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario