VISITAS

15.12.13

Extrañar

Extrañar ciertas cosas a veces está bueno, extrañar una persona que sabes que en poquitos días la ves, está bueno. Extrañar cosas que viviste, recordarlas y sentirlas tan cerca, a veces es lindo. Extrañar momentos, personas o experiencias que sabes que no van a volver a pasar jamás, no está nada bueno...
Siempre se me da por pensar en el pasado, en el qué hubiese sido si... pero la verdad que no se me ocurre. Me hubiese gustado que las cosas se dieran de otra forma, pero ahora son así y no queda otra que aceptarlas tal como son.
Nadie dijo que la vida es fácil, pero tampoco así de jodida, che!



Solamente es cuestión de aguantar un poquito más... vacaciones vengan a mi.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, me hace recordar una frase de Isabel Allende http://www.1001consejos.com/frase/frases-con-imagenes/los-amantes-eternos-siempre-vuelven-a-encontrarse/ que seguro te gustará.

    ResponderEliminar