VISITAS

1.8.13

Trouble

Qué difícil es cuando uno tiene que juzgar o no, confiar o no. Siempre creí en vos, confié ciegamente... hoy no se si es tan así. Nunca te vi capaz de nada, pero ¿Por qué? ¿Por qué iba a confiar en vos de esta forma? ¿Tanto me demostraste como para que confíe así? La verdad no se. Nunca te vi capaz de hacerme mal. Te conocí con el corazón roto, por así decirlo. Con una historia triste, atragantada en el pecho y por eso creí que nunca me harías mal. Ante los hechos vividos ayer, hoy sinceramente no se qué pensar. No se si hice mal en confiar tanto, si esto es realmente un error, si en realidad venía por buen camino.
Es muy triste pensar que existe la posibilidad de que me estés mintiendo, de que ese día me hayas mentido. Es muy difícil verte en ese papel, cuando normalmente conmigo sos excelente, no tengo nada que reprocharte, ni nada que envidiarle a nadie. Sos perfecto para mí y prefiero creer que esto fue un error... Espero nunca leer nuevamente estas líneas y pensar 'qué ilusa fui'.
Quisiera poder decirte, que hay dos posibilidades: que si realmente lo hiciste, que sepas que me duele muchísimo, y si no, que me alegro de que así sea. Sea cual sea la realidad, sabes que me quedo con vos,  no si te creo porque realmente lo hago, o porque prefiero creerte porque te amo y seguir intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario