VISITAS

25.8.13

Estaba empezando a escribir sobre un tema, pero me di cuenta que algo hay algo más importante que me rodea, que estaría bueno hablar. Hace un tiempo que estoy haciéndome la boluda sobre la relación que tengo con mis amigas. No somos un grupo muy numeroso, ni tampoco somos tres con una amistad cuasiperfecta. 
Normalmente, hace un tiempito atrás, eramos un grupo que podría pasar una tarde de verano entera charlando y organizando para volver a juntarnos a la noche, y más allá de que ahora estamos mas grandes, y tengamos ciertas obligaciones que cumplir, la confianza que nos teníamos se fue al carajo. Yo podría tener ese grupo y a su vez, tener mi grupito aparte con dos de ellas, o tener una mejor amiga la cual confiar las 24 hs del día. Hoy ese papel no existe, está en blanco hace meses.
Las relaciones de amistad, son cada vez más distantes y la confianza casi es nula. Puedo contarles que me crucé a tal persona en el micro, que me enteré tal cosa de otro, o que me fue muy mal en un examen, pero hay ciertas cosas que evito contar o simplemente no me sale como antes hablarlo. 
Hoy en día las relaciones se basan en ¿A dónde salimos hoy? ¿Compras vos vodka y yo jugo? o ¿Viste que hay liquidación en x lugar? Muy pocas veces me siento a tomar mates con una amiga a contarle que me pelee con mi novio por tal cosa, o que mi vieja o mi viejo tal otra. Y creo que a veces es necesario.
No quiero decir con todo esto, que mis amigas no son mis amigas, ni nada por el estilo. Simplemente, que la relación no es la misma, que no tengo una mejor amiga como solía tener, que la confianza se fue de tema hace rato. Es una lástima realmente, porque en esta edad que estamos pasando, la amistad es algo muy importante. A veces está bueno juntarse con una amiga y contarle ciertos sentimientos, opiniones y cosas de la vida cotidiana, que quizás al resto no le contarías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario