VISITAS

10.7.13

Hubo un tiempo que fue hermoso...

Pensar que hace tan solo seis años todo era diferente. Seis años es un montón de tiempo, los mismos que llevan mi carrera. Pero en seis años se puede dar vuelta todo. Muchas personas pueden irse, otras recién se asoman a la vida. Es muy loco todo lo que pasó en seis años. Me imagino un día cualquiera de aquel tiempo, lo comparo con el día de hoy, y la verdad jamás hubiese imaginado el futuro así. No digo que estemos mal, o que la realidad que estamos viviendo está mal, simplemente, no me la imaginaba así, para nada. Extraño muchísimas cosas de aquel entonces, desde las personas que se fueron, a las que aún están pero con ellas todo cambió. Juro por cualquier cosa, que daría mi vida por volver a esos tiempos. Lo único que me importaba era ver a mis amigas, salir, sabiendo que las voy a tener para rato todavía, y no disfrute de aquellas personas o momentos que se estaban yendo. Si pudiera tan solo tenerlas diez minutos más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario