VISITAS

3.6.13

 Las cosas que uno tiene que escuchar o enterarse por ahí. No entiendo como una piba de casi 21 años no hace caso a los consejos de sus amigas, o peor aún, apenas le importa lo que ellas piensen.
Se que no es fácil tener una relación y tener amigas, que a veces se complica ver a ambos, pero de alguna forma te las arreglas... tampoco vas a dejar de tener amigas por tener novio.
Creo que si realmente te importa un huevo lo que tus amigas piensen, si ellas te dicen que te estás equivocando en ciertas cosas, realmente estás mal. Nadie dice que sea fácil, pero siempre hay que tratar de encontrar una solución, y creo que huir de los problemas o dejar de hablarse con la persona que te está recalcando un error y encima aconsejándote (porque es AMIGA), no es una solución, al contrario.
Todas y todos cometemos errores, nos equivocamos o hacemos cosas que hieren a los demás, pero cuando somos conscientes de eso, tratamos de solucionarlo, de hablar con esa persona y aclarar las cosas, sin remordimientos. Pero parece que a vos te chupa todo un huevo o realmente te faltan siglos para madurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario