VISITAS

5.9.11

¡Y nada más! ¡Irme y nada más!No estoy teniendo días lindos... sinceramente no tengo muchas ganas de nada. Siento que las cosas me salen mal, y no encuentro solución alguna a tantas cosas. Creo que es mejor quedarme esperando, que el tiempo pase, total no tengo obligación alguna... al facultad ya no es para mi, por lo menos no este año; a menos que mañana me entreguen una buena nota (cosa que es casi imposible). En sí, eso... quiero que los días pasen rápido, que me den la nota de ese fucking examen, encontrar un trabajito, ahorrar para las vacaciones y a la bosta con todo. Despejarme, eso necesito, sentir que realmente algo vale la pena, porque últimamente nada me da ánimos de nada. En fin, me duele la garganta y quiero ver una buena peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario