VISITAS

11.7.11

Todos los vientos soplan hoy, y en tus ojos saben que todos los vientos soplan hoy. No puedo verte en la estación, y mis ojos saben que todos los vientos soplan hoy.
Y sí, son las cinco a.m. y la boluda de yo que no se puede dormir. Escucho música tristemente con un solo auricular. Hace mucho no escribía algo de lo que me sucede aca, estuve estudiando bastante (hasta hace una hora haciendo un trabajo de contabilidad, dios). Pero bueno, es mi deber actualmente. Nose porqué razón, mi cabeza está por explotar. Ah, sí... ¿Viste cuando no te salen las palabras? 
Ya pasó una eternidad, por eso no te escribí mas, de una foto hice un tesoro. Y ahora estoy, sin moverme, alejándome.
Ok, quiero escupir toda esta porquería, pero nose. Nose, qué es esta porquería que me pasa. Nose que siento, nose si quiero, si no. Se que necesito y necesitar es lo más feo que te puede pasar. Necesitar va acompañado de un huequito, de un vacío, de un espacio sin nada que necesitas llenar con algo. Eso es lo que me pasa. Se que ese agujero que tengo en el medio de mi cuerpo lo generé yo, se que es por mis actitudes, pensamientos y acciones. Todo tiene un porqué, es en lo que yo creo. Y se que mis porqué van y vuelven. Salen de mi y vuelven a mi. Pregunto, ¿Por qué carajo las cosas tienen que ser así? Y la boluda se auto-contesta, acordate del pasado, de las cosas que pasaron, de lo que hiciste y dejaste de hacer. Porque es así, el pasado pasa, simplemente eso, pero las respuestas están ahí. El futuro depende de él. Mi actual presente es la nada. Es el agujero negro que tengo que llenar, que no se llena con nada.
Y quiero un abrazo, de esos que llegan, siempre necesito uno. Pero ahora más que nunca. Pero, uno siempre sabe de quién quiere ese abrazo. Rarísimo que yo no sepa, ¿No? Pienso en un abrazo... ¿Hay persona que realmente pueda darme uno así, uno como el que yo necesito? Quiero llorar, llorar y largar todo y nose.... nose.
¿Puede ser que sean las cinco y dieciséis a.m. y aún no tenga sueño? Quiero dormirme, ya, ya, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario