VISITAS

27.7.11

Estoy esperando a mis amigas para salir. Nose porqué hoy fue uno de esos días que estoy sin ganas de nada, tirada en el sillón mirando películas (que vi por la mitad), con un acolchadote encima, sin comer mucho que digamos. No es que no quiera, sino que estaba sin ganas. Ahora voy a salir con las chicas, despejarme un poco y seguramente se me pase. Ayer me junté con las chicas de la facu, que no las veía desde que empezaron las vacaciones y las extrañaba muchísimo! Nos juntamos a cenar, e íbamos a ir al bingo, pero al final nos quedamos charlando de nuestras vidas y contando anécdotas graciosísimas, muy linda noche. Por otra parte, la fecha del recuperatorio de admi es el 29/8, así que todavía tengo tiempo, el lunes me pongo a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario