VISITAS

27.6.11

Sólo se trata de vivir, esa es la historia. Con un amor, sin un amor, con la inocencia y la ternura que florece a veces, a lo mejor resulta bien.
Estoy en uno de esos días en que te pones a pensar desde lo mas mínimo hasta, por poco, la creación del hombre. No viene nada bien mi salud mental, hace días que siento que me están apretando la sien con dos manos gigantes y muy muy fuerte. Siento mi cabeza como un lavarropas que no para, no para de maquinar y pensar en cosas que no me hacen nada bien. Quiero dormir, muchos días seguidos y despertarme sin tener que hacer nada, estoy bastante cansada.
¿Nunca sintieron que nada los llena? Yo me siento así, vacía. Todo está en mi cabeza pero no sale de ahí, todo lo que pasa, lo que siento y pienso está metido ahí cómodamente, sin necesidad de salir. Necesito hablar, pero siento que nadie quiere escucharme, aunque tampoco sé que decir, ¿Qué decir? Nada, que me siento sola, que odio el invierno, que tengo que estudiar, que no quiero más todo esto, que si pudiera volver el tiempo atrás diez años sin dudarlo lo haría, que necesito un abrazo de esos que te llegan al alma. Pienso y siento que no significo nada, que soy una más en un millón de personas sobre este planeta y a su vez, entre tantas personas, tampoco existe una que pueda llenarme. Vacío, es todo lo que pasa por mi ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario