VISITAS

21.6.11

Bueno, empezó el invierno lamentablemente y ya desde su primer día de llegada, no me gusta nada. ¿Viste cuando empezas el día mal desde que estás durmiendo por levantarte? Mas o menos así fue mi día. Empecemos por decir  que hoy rendí el último parcial, de economía, y creo que me fue mal, no retuve nada de lo poco que estudié; tenía la mente más blanca que la hoja en la que debería haber respondido, pero bueno... chamuyé un poco y espero que el profesor lo considere. Casi me quedo dormida, me desperté justito, porque un ratito más y llegaba tardísimo. Además llego a casa y es todo un quilombo del que no quiero ni saber, pero como lo vivo en mi casa, uno se entera y bueno, tiene que bancarsela o bancarsela. Por suerte pude descansar un rato largo, me clavé una linda siestita de tres horas y media para recuperar todo lo que NO dormí en el finde. Como buen primer día de invierno ya me estoy enfermando, te odio frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario