VISITAS

8.6.11

Acabo de hacer algo que no debería haber hecho, pero que no pude resistir. Mi lindo hermano se acaba de ir a educación física y me dejó su celular en la mesa por si llama mi viejo que lo tiene gratis. Llegó un mensaje de un amigo y lo leí, sólo decía 'dale'... pero no pude resistirme a chusmear la bandeja de entrada. Chusmeo las conversaciones de las flacas que se sientan adelante mio en la facultad, ¿por qué no voy a leerle los mensajes a mi hermano estando sola en mi casas en plena libertad? y los leí. Al principio sólo encontré de amigos, de mamá, míos, hasta que leí uno realmente muy tierno.... 'Me amas?' le puso ella en un mensaje, y volé hasta la bandeja de salida a leer la respuesta... 'Te amo'. Sí, mi hermano está enamorado. Conozco a la chica sólo de vista, la tengo en facebook pero jamás en la vida intercambié palabras con ella. Tiene la misma edad que mi hermano y hasta donde se, van al colegio juntos. Ese no sería un problema, me encantaría que mi hermano tenga una novia, que la traiga a casa, que se quede a cenar... el problema es que esta pequeña chica, es la ex de mi ex.
Ok, espero que mi hermano no sepa que tengo este blog y menos que menos que lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario