VISITAS

26.5.11

Yo necesito eso que alguna vez me diste, es un remedio para mi corazón triste.
Cosas que me sacan de quicio:
- las personas se auto-catalogan como 'locas', como que no entendes nada.
- las personas que no les gusta/interesa el fútbol y discuten.
- que te hagas tanto el difícil!!!! 
- la gente tan insistente, dios, me desesperan.
- haber arreglado para hacer algo y que a último momento esa persona me falle, juro que soy capaz de matar (más si había dejado de hacer otras cosas por eso).
- que mis amigas tengan novio y eso es más importante que la amistad.
- rendir un sábado en la facultad, estamos todos locos?!
- no poder ir a la cancha, me hace mal mal mal muy mal.
- la gente que no sabe que hay que indicarle al micrero cuánto es y encima ponen las monedas antes de que les marquen, qué gente pelotuda.
- las pendejas con uniforme que se aferran al asiento del micro y no se lo dejan ni a una mina con trabajo de parto en pleno micro, dios.
- los flaquitos que escuchan música sin auriculares (más si es cumbia/reggaeton) a las ocho am, no da master.

Ni yo te declaro la guerra, ni tu me firmas la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario