VISITAS

15.5.11

Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te echa la culpa por no saber aguantar tus 
ganas y las mías de parpadear una ves más.
Hoy es un típico domingo de otoño, me desperté a las dos para ver el partido (que terminó en un aburrido empate), almorcé y me puse a estudiar un poco de Contabilidad I, sin ganas por cierto, pero bueno, tengo que hacerlo para el test del martes. Obviamente el estudio estuvo acompañado de un café riquísimo, calentito como todos mis estudios. Anoche la pasé super bien, fui con mi papá y mis hermanos al recital de Divididos en Atenas, estuvo increíble nunca había visto un grupo musical con tanta fuerza en vivo y en directo, realmente excelente, se pasaron. Después me junté en casa con amigos y amigas, tomamos algo y terminamos saliendo a la fiesta de Los Tilos, en la cual me encontré gente linda que hace mucho no veía. Espero que la semana siga tranqui y el próximo finde sea tan genial como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario