VISITAS

23.5.11

Otro jueves que regala lástima por los rincones de esta resaca sin vos.
Ok, es hora de que enfrente lo que me sucede... Necesito un novio con urgencia, si. Quiero eso de los noviazgos de saber todo del otro, de necesitar esas pelotudeces de un te quiero, de importarme lo que le pasa y que al otro también le importe. Necesito un lindo abrazo de una persona especial, que realmente complete un gran vacío que estoy llevando adentro. Odio quedarme sin hacer nada cuando mis amigas se ven con sus novios, no es que me moleste que lo hagan, al contrario, pero ahí es cuando se nota esa ausencia de un macho que me acompañe. Bueno, en síntesis eso. Se que no soy nada fácil, soy bastante fría, poco demostrativa, tengo problemas para expresar lo que me sucede, pero intento dar lo mejor. Me aburrí, me voy a seguir drogándome con Los caballeros de la quema.


(De tanto jugar con fuego, nuestro incendio se apagó. Esta lástima lastima, es una pena si apenas empezábamos a empezar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario