VISITAS

25.5.11

Nose porqué imaginé que estábamos unidos, y me sentí mejor.
Necesito:
- calmarme un poco con el tema fuckultad, me supera tanta responsabilidad.
- tener mucha plata para comprarme ropa (generalmente no me gusta gastar en ropa, pero vi unas cosas rerere lindas).
- tener un celuar nuevo o comprarme un ipod o algo de eso para escuchar música cuando voy a la fuckultad, porque realmente me aburro mucho.
- conocer alguien que realmente me vuele la cabeza, me mueva el piso (en el buen sentido, se sabe).
- descansarrrrrrr, quiero viajar al campo o algo así.
- manejar, sacar el registro en síntesis.
- empezar a hacer actividad física, ya que dejé de ir a spining por que tengo bastante que estudiar y porque un poco me aburrió.
- ir a la cancha, con mucha urgencia. Espero que el próximo partido sea aca, porque muero.
- por ahora, sólo eso. Vale aclarar que no están ordenadas mis necesidades en cuanto a realización, ni prioridad.

Por otro lado, ayer me saqué las ganas de salir o hacer algo, aunque el lugar a donde fui con mi linda amiga no estuvo bueno, pero vi una persona que hace rato quería ver... sólo por eso estuvo bueno. Fui a comer a lo de otra amiga con las chicas que tanto extrañaba, así que también por eso safo la noche del martes. Hoy es es cumple de mi hermana, así que vino parte de mi familia a almorzar. No tengo ganas de ir a la fuckultad mañana, tengo que ir muy temprano y hoy no me acuesto temprano ni en pedo... dios, te odio, porqué sos tan exigente?.



Tengo una idea y es la de irme
al lugar que yo mas quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario