VISITAS

27.5.11

Dale dame lo que quieras, yo te espero primavera.
Sinceramente ya me estoy cansando. Estoy harta de siempre arreglar algo, tener todo planeado y que se caiga todo. Me cansé de estar de mal humor todo el tiempo, me cansé de preocuparme siempre por el resto y que a ellos les chupe un huevo y medio todo, que sólo se preocupen por sus parejas y dejen de lado las amistades. ME CANSÉ. Estoy harta de todo esta mierda que me rodea. Creía que estaba bien así y me doy cuenta que no es así, que existe en este aire una ... ya no me salen ni las palabras. Quiero llorar, mucho mucho, largar toda esta porquería que me está aturdiendo. Quiero decirle a ella que vuelva, a él que me de bola, que me cansé de esperar (que el tiempo es HOY), a ellas que las necesito. Me siento super vacía, siento nada me llena, que nada puede ser como era. Estoy cansada, quiero dormir dormir mucho tiempo.


No me abandones por favor, que estoy perdiendo la ilusión
y cada noche es más difícil, no perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario