VISITAS

1.5.11

Ahora sueño y me voy alejando de todas las cosas que supe sufrir y sentir.
Bueno, creo que tengo lindas placas en mi garganta... espero poder estar bien para mañana porque no me gustaría perderme clases de Administración (aunque la odio) porque tengo que ponerme las pilas. El finde pasó relativamente tranqui, el viernes fue lo mejor, el sábado estuvo tranqui aunque el partido me bajoneó un toque y ahí fue cuando me enfermé, así que apenas llegué a casa me tiré a dormir. Hoy domingo, estuve todo el día refugiada del frío, miré una peli (super super triste, obvio), tomé café y mates calientes y nada... ahora voy a cenar y dormirme. Espero esta semana poder empezar en la academia, quiero sacar el registro!! aunque no tengo auto que manejar, por lo menos se que cuando lo tenga voy a poder hacerlo, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario