VISITAS

3.4.11


Fin del turno, lo molesto señor a este animal nocturo la mañana lo encontró el huir sin higado, sin pecho y sin amor.
Todo es medio loco, ya pasó el fin de semana tan esperado para relajarme, divertirme y aprovechar de la ausencia de estudios, pero creo que no fue como debería haber sido, o como por lo menos había planeado. Lo mejor fue su comienzo, el viernes pasé una noche excelente de charla, reflexiones, chusmerios, chocolates y más con dos lindas amigas. Sábado por la tarde, partido de los chicos y mucha plaza con amigas, por la noche cumpleaños y salida... ahí fue cuando el finde decayó completamente. Últimamente ando prefiriendo una juntada tranqui con amigas/os (ante la ausencia de un boy) que salir, nose porqué causa o razón pero me está cansando salir para ver gente que me afecta, gente que realmente me gustaría no ver por un tiempo, o salir para terminar alcoholizada, sola buscando alguien que me contenga, para después tener que soportar un domingo de resaca super aburrido. Ahora se vienen dos semanitas duras de pleno estudio, comienzo de gimnasio así que espero tener ganas, y que mi humor cambie un poco. Sigo teniendo esas ganas de un alguien que me acompañe, esa presencia masculina en mi vida que me de un poquito de ganas todos los días, que me saque una linda sonrisa con un mensaje, una firmita en facebook o cosas así, no propongo matrimonio a nadie, sólo una pequeña compañía... nose, tampoco quiero apresurarme. En fin, esta semana desaparezco nuevamente para infiltrarme entre las fotocopias.
(Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario