VISITAS

19.4.11

Desesperado quiero abrazarte otra vez, quiero contarte todo 
lo que habrá después.
Viste cuando estás en esos días que decís.. bueno, las cosas no salen diez, no me gané el bingo ni tampoco encontré mi príncipe azul caminando por la calle o en el micro, pero sin embargo le pongo una sonrisa de oreja a oreja a la vida? Bueno.. hoy estoy en unos de esos días, en que tengo la cabeza que maquina millones de cosas, pero me las trago, abro los cajones de mis cerebro y guardo todo así como viene, para no estallar y ordenarme un poco. Venía así, dentro de todo bien, con ganas.. fuí a la facultad aunque me costó porque quería seguir durmiendo, después fui a pagar mi celular, y me volví a casa como siempre en micro, a almorzar. Llegué, miré el principio de El efecto mariposa 2, hasta que me tuve que ir a spining. Me relajé bastante, me hace muy bien eso... creo que no hay cosa mas linda que ir y que encima la mina te ponga los Redondos, Soda stereo y Ciro, increíble. Salí tranqui, volviendo siempre por el mismo camino, las mismas cuadras. Y nose porqué razón tengo siempre la misma manía de mirar a la gente cuando camino, los autos... y justo JUSTO el que vi, estaba él. No lo puedo creer, creo que estas cosas me pasan a mi nada más. Me puse un poco nerviosa, hace mucho que no lo veía y hace semanas que no hablo ni se nada de él. Nose, creo que estoy bastante susceptible con todo esto de los parciales y sólo por eso me tocó bastante verlo después de aquella última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario