VISITAS

8.3.11

Okey, puedo estar haciendo las cosas muy mal, puedo ser bien forra y cagarme en mucha gente, puedo hacerle creer al mundo que nada me importa, puedo encerrarme en mi pieza y no salir solo para ir a la facultad o puedo salir todos los días a divertirme, puedo no hablarle a nadie o hablar con todo el mundo; pero haga lo que haga y digan lo que digan yo solamente se quien realmente soy. Puedo hacerme la difícil o ser super fácil, pero con quien y quiero y quien se me da la gana. 
Hoy es uno de esos días en los que no tengo muchas ganas de nada. Estuve sin emitir sonido alguno, con un poco de mal humor y bastante cansancio, así que en cualquier momento me voy a dormir, aparte porque mañana me tengo que despertar temprano. Por suerte el finde transcurrió perfecto, hice algo todas las noches, no me aburrí, al contrario me divertí mucho y vi a todas las chicas que las super extrañaba, lo vi a Fran, a los chicos. En síntesis estuvo muy bueno, sumando un nuevo clásico a favor del mejor de todos, qué lindo partido!!. También vino de visita mi primo de salta con la novia que lo extrañaba, aunque lo vi poquito porque me fui al cumple de Heli. Espero que el próximo sea lo más parecido posible, aunque tengo una noche menos. Fue me voy a soñar con los ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario