VISITAS

25.3.11

¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar, mi chica de ojos tristes?
Es algo realmente muy loco... Yo sí creo en el amor, aunque no lo demuestre, yo sí quiero tener un novio al igual que mis amigas y vivir millones de momentos lindos, pero creo no encontrar la persona indicada; no es que yo crea que la vida de soltero y la joda loca, sean lo mejor... pero últimamente, a causa de acontecimientos pasados, necesitaba liberarme un poco, aunque sinceramente (sí) me fui al carajo. Sé que no soy una mina fácil (tampoco digo que sea difícil) pero soy un poco complicada, bastante histérica y con millones de obsesiones y problemas, entre los cuales se encuentre mi falta de expresividad, mi indecisión constante... entre otros.
Quisiera encontrar a alguien con quien me sienta totalmente compatible, una persona en la cual confiar en cualquier momento. Que haga las típicas cosas que hace un novio, sin ser tan típico o común, alguien que me mande un mensaje de buenas noches y otro de buen día, alguien que me diga NENA (aunque suene lo mas grasa o cursi del mundo, me encanta). Alguien con quien tomar un helado una tarde de verano, o dormir una siesta un día de invierno con muchas muchas frazadas. Alguien que realmente me vuele la cabeza, que no me deje pensar en otra persona que no sea en ella, que crea que puedo el día de mañana casarme con el y que me devuelva toda la creencia que siempre tuve en que las personas nacen para estar unidas, y pueden estar así por el resto de sus vidas. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario