VISITAS

15.2.11


Ya no estás solo, estamos todos en naufragar.
Si, hoy es uno de esos dias en que decís 'loco, venía todo bien hasta que me tiene que pasar esto para arruinarlo todo'. Son uno de esos dias, que te pasa algo que detona en todo tu cuerpo y termina revolucionandote toda la cabeza por una boludez, o algo que no tendría que tener tanta importancia, pero claro como uno viene acumulando cosas de hace meses, llega un momento que explota por cualquier cosa. Yo hoy, estoy en uno de esos días. Fue mi primer día de facultad y fue excelente, la primer clase fue un poco densa, pero soportable, la segundo estuvo bastante buena, el tipo me cayó macanudo y hace la materia bastante llevadera. El día venía perfecto, hasta que de un minuto para el otro, en el micro me doy cuenta de que perdí o no me dí cuenta de que me robaron el celular, ahí es cuando un estado entre querer llorar o reír para no llorar te invade en un segundo. Eso fue lo que me pasó a mi, que me puso muy histérica y de mal humor. No es algo por lo que debería llorar, no lloro porque perdí o me robaron el celular, lloro de bronca porque me pasó hace menos de tres meses y el celular estaba nuevo, lloro porque ese acto de vandalismo (creo) arruinó mi primer día de facultad.
Obviando este tema de mi llanto por la bronca por el hurto/perdida de mi celular, y ya que estamos super hiper susceptibles, me pongo a pensar que extraño a mis amigas, que quiero verlas todos los dias como antes, quiero contarles lo que me pasa, estar al día con ellas, abrazarlas, escucharlas y saber que están conmigo como antes. Pero últimamente el tema vacaciones, facultad, novios y demases nos están llevando a una distancia, que cada día que pasa me enerva más y más.
Quisiera volver el tiempo atrás un par de meses, solamente un minuto un día para cambiar ciertas pelotudeces. No quiero mas esto y no se ni si quiera lo que me pasa, necesito a mis amigas, necesito verlo a él (si, cambió definitivamente) y lo peor de todo, ya no se ni a quién necesito para estar conmigo. La gente que me rodea cambió un montón, no están esas amigas incondicionales que tenia, si lo están pero con otros pensamientos, con otra vida que no es la de antes y las cosas cambiaron muchísimo y venía bien con eso, hasta hoy que me doy cuenta de que nada es como era, de que creía estar de diez, pero no lo estoy. Y necesito de una persona que esté conmigo constantemente, pero ya no se ni a quién pedir ayuda, ni a quién contarle lo que me pasa.
Quiero parar, que el tiempo se detenga en este instante y poder calmar mi cabeza. Quiero tranquilizarme y que las cosas empiecen a salir bien, que todo salga como lo planeado. Me estoy volviendo cada día más loca y me contradigo constantemente. Odio esto, odio en todo lo que se transformó. Y creo que este es el texto mas emo que pude haber escrito en mi vida, pero en este momento es lo que me sale, es lo que tengo para decir, es lo que siento aca en el pecho y no me deja respirar.

Las llamas en pena invaden tu cuerpo (mi cuerpo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario