VISITAS

2.2.11

Después de tanta violencia, todos necesitamos un poco de amor, qué bueno que ese amor me lo des vos.
En seis días empiezo la facultad, estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo, es todo nuevo y nose, tengo miedo!!! Pero tranqui porque no estoy sola, se que no soy la única y tengo el bonus track de ir con alguien conocido, por lo menos. Quiero empezar para saber como es, pero no quiero tener que estudiar y rendir exámenes, bastante tengo con cultura. Sinceramente me pongo a escribir aca porque estoy super aburrida, son casi las dos y media de la mañana y no tengo qué hacer. Quiero dormirme así mañana me despierto relativamente temprano, pero no me agarra sueño. Más allá de este aburrimiento, no tengo nada nuevo que contar; las cosas marchan bien y sin problemas (y claro, si hace días que no salgo de casa). Odio que todo este bien y no tenes nada que contar, sólo que me tengo que internar a estudiar y no tengo ganas, que las cosas con Fran siguen igual que siempre, mejor que nunca... ojo, no me estoy quejando, sólo digo que de tanta tranquilidad, no se que contar. ¿Por qué uno siempre cuanta las cosas malas que le pasan? Creo que porque no estaría bueno que cuente que me va de diez; primero porque no es así y segundo porque sería aburrido. En fin, me voy a intentar disfrutar mi última semana de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario