VISITAS

26.1.11

Todo esto esa muy raro, estoy super cansada de todas las cosas que hasta ahora ocupan espacio en mi cabeza. No quiero ni pensar en tener que empezar a estudiar cultura para rendir a fines de febrero, ni tampoco pensar que en dos lunes empiezo la facultad, menos que menos en que ayer volví de Gesell y falta mucho para unas vacaciones mejores como estas que pasaron. No quiero pensar en él porque realmente nose que es lo que quiero, nose si lo que me pasa ahora me va a pasar mañana cuando me levante o el jueves o viernes cuando lo vea. En estos momentos si puedo afirmar que necesito un abrazo lindo como los de él para dormir tranquila, un te amo y saber que está conmigo porque me hace super bien. Es todo muy, muy loco... pero espero poder aclarar las cosas en mi cabeza, para poder empezar a hacer las cosas bien o por lo menos dejar de joder con la gente que no tiene nada que ver. 
Empieza un año, espero que en mi empiecen a funcionar ciertas cosas que hace meses deje que escaparan de mi cuerpo; espero poder rendir mejor que el año anterior. Extraño muchas cosas y creo que si pudiera volver el tiempo atrás arreglaría tantos errores, pero tengo la suerte de ser una persona que generalmente aprende de sus propios errores, creo que para eso existen, para recordarlos y no volver a cometerlos, no? Extraño muchas cosas que agradezco hoy darme cuenta de que cambiaron un montón, de que se fueron como si nada y que hoy en día son parte de un pasado extraordinario, pero un pasado que no vuelve ni va a volver jamás. Si, después de meses de pensarlo me di cuenta, las cosas cambian con el tiempo, se las deja estar y se pierden para siempre; y eso fue lo que pasó, se perdió para no volver más y ahora es momento de caer en la cuenta, de que a veces las cosas tienen un fin.
Soy feliz o por lo menos eso creo; así creo estar bien y quiero quedarme así un tiempo, pensar y dejar de ser esa pendeja que no sabe que es lo que quiere, para ser alguien que tiene las ideas fijas y los ovarios bien puestos para olvidar si hay que hacerlo o para arrancar con algo nuevo.
(PD: vale la aclaración que de a poco, ese él pasa a tener un nuevo nombre y apellido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario