VISITAS

29.1.11

Terminar con el desorden.
Odio esto de confundirme aunque vivo haciéndolo, detesto las idas y vueltas y lamentablemente son algo que me caracteriza, odio los histeriqueos y soy la persona mas histérica que te podes llegar a cruzar, no me banco ser así y sin embargo no hago nada por cambiarlo... hasta hoy. Decididamente voy a ponerle fin a lo que me hace mal, o por lo menos voy a intentarlo. Yo no soy de esas personas perdedoras que se conforman con acercarse a la victoria, yo voy a llegar a ella y si me caigo con mi super frente contra el suelo, voy a levantarme hasta terminar limándome los talones por lo que quiero.
Estoy muy cansada de todo, pero de una vez por todas voy a hacer lo que realmente tengo que hacer, basta de pendejeadas y a sentar el culo a estudiar para rendir bien y terminar el colegio. Voy a preocuparme por la facultad y si entre tanto hacer las cosas bien encuentro una persona, mejor. No me pregunten porque, sinceramente ni yo lo se, pero en estos dos últimos días tuve tres charlas interesantes, va cuatro, que me hicieron darme cuenta de cosas muy importantes, charlas con personas totalmente diferentes con personas que creo que ni se conocen. Y estuvieron buenas, porque ahora creo que las cosas se están ordenando un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario