VISITAS

2.1.11

Siempre que haya reunión será mi opinión la que la familia desate algún bardo, no puedo acotar estar siempre mal la vida que amo.
Odio todo esto, odio no poder hablar bien con vos, odio que no me escuches cuando te hablo, odio que creas que soy una pendeja mogólica, odio que me trates como si tuviera cinco años, odio que creas que no sirvo para nada, odio que no me tengas fe, odio que siempre creas que tenes la razón, odio que no admitas que a veces te equivocas porque sos un ser humano como yo y como todos los que nos rodean, odio tu machismo, odio que seas así conmigo, odio tener este tipo relación, odio que seas tan obsesivo con las cosas y no, no te odio, porque sos mi papá y a mi sí me importa tener una buena relación con vos, si me interesa saber qué te pasa y que me ayudes con mi vida, pero así me parece que no vamos a ningún lado. Sinceramente no entiendo, generalmente las mujeres tienen buena relación con su padre, o no? generalmente los problemas y/o peleas son más que nada con las madres, porqué en mi caso es diferente? DIOS odio todo esto, me quiero ir bien al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario