VISITAS

14.1.11

SI.
Hoy, como todas las ex integrantes del lindo grupo que eramos, leí el texto en el blog de Agos, y creo que hay ciertas cosas que debo admitir que tiene razón. Pasamos lindas tardes, lindas salidas, muchos cumpleaños, millones de fotos, muchas mañanas escolares, muchos viajes (el último, el mejor de mi vida); en sí, quedaron millones de recuerdos que obviamente no pienso borrarlos porque algunos fueron increíbles. Pero también tengo que admitir que no eramos el mejor grupo de amigas, que al igual que la mayoría de los grupos (y acá es donde comparto mi pensamiento con Aldi) había mentiras, había peleas, había caprichos y demás cosas que hacían que nuestro grupo no sea tan estable como creíamos. 
Creo que uno a medida que pasa el tiempo va conociendo mejor a las personas que lo rodean, y a su vez va eligiendo quienes son mas convenientes o con quienes tiene más afinidad. Hoy creo tener más que claro en quienes puedo confiar, quienes quiero seguir viendo a pesar de haber terminado el colegio, quienes son las personas con las que quiero seguir escribiendo esta linda historia llamada adolescencia y empezar y terminar etapas infinitas veces. Cada una de esas personas saben cuan importante son para mi y todo lo que las quiero, espero esas personas que todavía siguen conmigo, estén presente un buen rato más en mi vida. Y para las que no sigo compartiendo cosas, que les vaya excelente el resto de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario