VISITAS

9.1.11

Pero si pensás que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando.
Estoy demasiado aburrida escuchando algo de música. El cable de la net me está volando, cada dos minutos hay que tocarlo para que enganche bien así carga la batería, me vuela. Estuve toda la tarde sin internet, pero gracias a eso descubrí que puedo usar el internet del celular, no sé si me lo cobrarán o no, no tengo nada de crédito, así que nose como es la onda, espero que después no me llegue una cuenta super cara sólo por creer que tengo internet gratis (yn). Hoy espero que sea una linda noche, divertida, porque ayer me quedé en casa super embolada, con un lindo dolor de garganta. Me voy a estudiar algo de expresionismo. Bye.


PD: encontré mis lindos anteojos de sol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario