VISITAS

7.1.11

Le pidió un regalo a los reyes, un hombre que nunca, pero nunca la deje sola.
Acabo de leer esta frase, realmente no me acordaba de esta canción, antes era una de las que más me gustaba, hoy es una con las que más me identifico. No le pedí a los reyes un hombre que nunca me deje sola, porque creo que en estos momentos no estoy disponible para alguien con tanta... nose como llamarlo realmente. Estoy en una etapa de mi vida que no me gusta para nada, pero que a su vez disfruto mucho. No estoy sola, ni tampoco estoy casada. No soy nada, pero a la vez puedo serlo todo. No me gusta estar como estoy, pero no me quejo, se que si estoy así porque yo quise, yo elegí este camino en vez de buscar a la personaquecreoindicada para vivir mis días, meses o lo que dure una relación, no? Pero bueno, por ahora creo soportarlo, no me estoy volviendo tan loca aún. Pero voy a seguir lo que dice la canción (lo que dice después).


De ahora en más viviré viajando
lejos de todo lo que me hace mal
lejos está lo que estoy buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario