VISITAS

6.12.10

Un fue un día de esos que decís me gustaría irme bien bien lejos, donde no haya nadie? bueno así de aburrido. Me desperté a eso de las doce porque el calor que hacia en esa pieza no me dejaba ni respirar, estuve en la net hasta que almorzamos, después intenté repasar algo pero el sueño me venció así que dormí un ratito más, hasta las cuatro. Después a las seis me fui con fran a dar unas vueltas en auto (por dios qué bien me hace este chico!), me sirvió mucho verlo tanto porque lo extrañaba como también para distraerme un poco. Tenía un mal humor terrible por culpa de mis queridos padres, que me tienen un poco BASTANTE harta con el tema del estudio. BASTA quiero que sea pleno enero y estar en Gesell con las chicas y los chicos y no pensar ni en mis viejos, ni en el colegio, ni en nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario