VISITAS

17.12.10

SÍ VACACIONES! hoy rendí bien inglés así que se podría decir que hasta el siete de febrero, estoy de vacaciones! al fin. Estuve con todas las chicas (hasta Morena, menos Caro) en la pileta de Pili, charlando un montón... cómo necesitaba una tarde así por dios. Después de tanto estudio, tanto quedarme en casa para estudiar, tantas preocupaciones y tantos nervios rendí y llegaron las esperadas vacaciones, ahora a disfrutar del mejor grupo de amigas, del sol, de verano, de las vacaciones y afuera los dolores (buena rima me mandé).. espero poder cumplir esta última parte jaja. Bueno, se puede decir que estoy feliz, hoy me siento bien, tuve mi bajon hace un ratito cuando intentaba dormir por lo menos una horita, pero me bajoneé y era peor si me dormía, así que me reivindiqué y me vine a la pc a charlar con gente, a escribir en mi amado blog, chusmear algo en facebook y ver qué hacemos a la noche. Ya tengo planes, sale linda noche con las chicas y después capaz salimos, todo depende del clima. En fin, me voy a disfrutar de mi primer noche de vacaciones, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario