VISITAS

5.12.10

No voy a hacer el típico texto que hace todo el mundo ahora diciendo lo bien que pasaron estos años de secundaria, lo excelente que estuvo esta etapa de nuestras vidas, porque las personas que lo vivieron conmigo saben absolutamente todo lo que les agradezco y lo importantes que son para mi. Desde séptimo hasta hoy que se podría decir que ya termine el colegio, conocí gente con las cuales viví millones de momentos, tanto lindos como feos, pasaron muchas cosas que me hicieron crecer como persona y aprender muchísimo. Llegué a séptimo apenas conociendo un grupo de personas, llegamos a polimodal con las ganas de que llegue tercero cuanto antes para irnos a Bariloche y hacer la fiesta de egresados. Hoy todos esos momentos que tanto espere o que veía tan lejanos ya pasaron. No me preocupa, ni me pone tan mal por el momento; creo que mi etapa en el colegio terminó, aunque se que en unos meses cuando este en plena facultad me voy a querer morir y voy a extrañar muchísimo el colegio. Espero que los años que siguen sean mucho mejores que estos últimos, que conozca gente interesante y que esta gente que me acompañó hasta ahora no se aleje nunca. Gracias a todos por cada uno de los momentos únicos e inolvidables que me hicieron pasar, gracias TERCERO ECONOMÍA por el mejor año de todos, gracias trío por el apoyo de siempre, gracias amigas y amigos por absolutamente todo. Bueno, terminó siendo el típico texto, fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario