VISITAS

11.12.10

Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazón.
Además de que el clima está horrible, mi cabeza está horrible, mi humor, mis ganas de vivir. Hay más lluvia en mis ojos que afuera, lo juro. Odio todo lo que me rodea; quisiera poder irme bien lejos, sola... (llevar mi mente muy lejos, donde nadie estuvo) sin nadie que registre lo que hago o dejo de hacer, lo que digo o no digo. Estoy harta de pelear todos los días, de tener que gritar para que me escuchen, de no poder hablar bien las cosas, de creerme y que crean algo que no soy, de la falsedad, de los códigos, de los lazos, de las relaciones, de estar rodeada de gente y sentirme tan sola, de los errores, de mis errores. Creo saber qué es lo que hago y no necesitar que me digan qué o cómo hacerlo. Hoy mis ganas están en negativo. Todo lo que me rodea está mal, mi cabeza está mal, lo que hago y digo está mal. Creo que nunca me sentí tan ignorada, tan poco, tan nadie, tan insignificante. Yo no me reconozco, el mundo no me reconoce y yo tampoco a él; somos o nos sentimos completos desconocidos. Todo lo que hasta ahora venía bien, se fue al carajo; lo que estaba tratando de mantener, hoy se cayó, destruyéndose en el piso... como va a estar mi mente si esto no pasa. No soporto absolutamente nada, tengo una hiper intolerancia conmigo misma, con mi propia vida, con mis propios actos, con mis pensamientos, con todo. (Dejaste que el dolor te curtiera la piel) sí, eso hice. Quiero alguien que me acompañe ahora, alguien por quien sentir el respeto que perdí hace tiempo por todo el mundo; alguien que sepa como llevarme, alguien ajeno a todo esto. (Se que todo lo hice mal, igual vení y verás) Todo esto está así por mi, porque yo lo elegí y/o decidí que sea así. Necesito alguien que escuche mis pensamientos, que sepa tratarme, que me de todo lo que me hace falta. Quiero preocuparme, o mejor dicho, tener consideracion por las personas que me rodean o las que realmente se lo merecen. No puedo seguir con este resentimiento, no quiero que cosas o actos pasados repercutan en mi actualidad. (Siempre tuve un defecto no se decir que no) a ciertas cosas sí, pero generalmente es un gran problema. (A veces, tal vez, estar solo es mejor) Lo se, al cielo no se llega nunca de a dos. Pero no puedo con todo esto. (Dolores, memoria, trae rebelión) Qué frase tan real, por dios. Es una favela mi mente, sí, en este momento realmente lo es. No encuentro una solución a todo esto, no la encuentro; (no existe peor remedio que la enfermedad) todo esto de un desastre. (No te comas la voz) no, ya me cansé de eso. Quiero que pase todo ya, que sea domingo por lo menos, para ir a la cancha (Como la popular se va a caer); quiero que estudiantes salga campeón. Me siento muy, muy sola (Aunque estés solo sin corazón, ahora tenés que seguir la función) yo ya no puedo seguir la función, este show me cansó. (Todavía su amor me da descargas) definitivamente , no tanto como antes, pero sí. (Un corazón no se endurece porque sí) o por lo menos el mío no fue porque sí. (Sobrio no te puedo ni hablar), FUE YO ME BAJO DE ESTE TREN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario