VISITAS

18.12.10

Leyendo un par de blogs interesantes, acabo de encontrar uno en el que el dueño escribió una lista con propósitos para el año dos mil diez (claro, en el momento que lo escribió el año recién comenzaba) pero eso me dio la idea de copiarme, y como este año ya casi termina, lo haré con propósitos o metas a cumplir para el dos mil once. Copiándome de la idea, aquí comienzo:


1. Rendir bien cultura y estética.
2. Empezar a trabajar (si no se da en el consultorio de mamá como secretaria, buscaré otro lugar pero tque también me permita estudiar).
3. Juntarme con TODAS las chicas, por lo menos una vez por mes (se que este año es complicated, pero haremos lo posible).
4. Ir al cine sola.
5. Ir al gimnasio minimo dos veces por semana, desde marzo (y seguir).
6. Ahorrar para ver a los Rolling en river.
7. Tratar de mantenerme con mi propio dinero (seria algo así como empezar a independizarme de mis papis).
8. Escribir la pared de mi pieza.
9. Leer libros interesantes (nunca los termino).
10. Escribir un libro yo misma (estaría no?)
11. Ir a buscar a mi hermano al colegio en auto (aunque quede a siete cuadras, sólo por sacarme las ganas de andar en auto).
12. Creo que antes de manejar, tengo que sacar el registro.
13. Cuidar niños, aunque sea una tarde, me encantaría.
14. Dormir a Morena (todavía no lo hice).
15. Irme sin pagar de un restaurant/bar.
16. Subirme a un micro y quedarme horas (obvio con musica).
17. Ordenar mi cuarto (lo que significa tirar millones de pelotudeces guardadas).
18. Ir a Salta en vacaciones de invierno.
19. Hacer un viaje con amigas, sin que nuestros padres sepan (por lo menos un fin de semana).
20. Comenzar una relación seria (o en su defecto, dejar los touch and go).
21. Aprobar todo en la facultad y encontrar un lindo grupo de amigos/as allí.
22. Ir a la cancha mínimo todos los partidos locales.
23. Invitar a Fran a cenar.
24. Salir con mis primas.
25. Cocinarle a alguien una comida elaborada.
26. Salir a caminar mínimo dos veces por semana (sola o acompañada).
27. Ver todas las películas que papá me recomienda y las que tengo pendiente.
28. Plantar y cuidar una planta.
29. Cuidar mi salud.
30. No comer cosas fritas, ni mayonesa, ni chocolate los dias de semana.
31. Ir a visitar a familiares.
32. Hacer un álbum de fotos.
33. Hacer cd's de música que me guste.
34. Tratar de cumplir cada uno de los puntos de esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario