VISITAS

6.12.10

EXTRAÑO A MIS AMIGAS.
Sí, definitivamente esto de pasar de verlas todos los días, todas las santas mañanas a verlas tres o menos veces por semana, me esta doliendo como cogida de quinciañera. Quiero verlas y contarles que estoy cansada de estudiar las fasotocopias de cultura, contarles todo lo que pasa por mi cabeza en estos momentos y decirles nuevamente que son las mejores y que el año próximo se nos viene complicado por el tema facultad, pero no por eso voy a dejar de verlas o nuestra relación va a cambiar, nono para nada, se los aseguro!. Por otro lado quiero estudiar y terminar estas materias de mierda que yo sola me vengo a llevar, dios; estoy harta del colegio y de todo lo que tenga que ver con el (menos ellas), quiero terminar de estudiar y rendir ya, deshacerme del colegio cuanto antes. Esto no quiere decir que quiero empezar la facu ya, nono.. quiero que sea pleno enero y estar tirada en las playas de gesell con ellas, chupándonos todo el sol; dios quiero eso, lo quiero YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario