VISITAS

13.12.10

Es imposible expresar en palabras, lo que siente un hincha de Estudiantes.






Una vez más demostraste que sos el mejor, que sos invencible ante tantos equipos que quisieron, pero no pudieron superarte. Me dirigí hacia la cancha a eso de las dos y media, con Jo y Fer, esperamos casi dos horas y media a que empiece el esperado partido. El primer tiempo creo que fue lo peor que me pasó, estaba super nerviosa, me comí todas las uñas. Por suerte el segundo tiempo estuvo mejor, seguía con los mismos nervios, pero ya me estaba comiendo los dedos mas que las uñas; a los treinta y dos minutos llega el primer gol del roro López, excelente creo que nunca grité un gol con tantas ganas, me hice mierda la garganta. A los minutos llega el segundo, no me lo esperaba pero igualmente lo grité como antes. Realmente increíble, al ratito termino el partido y mis ojos se hicieron lágrimas... Realmente no podía creer estar viendo a Estudiantes campeón por tercera vez en mi vida. Increíble, inexplicable. Seguís siendo el mejor, hoy, siempre. Te juro amor eterno Estudiantes de La Plata ♥
Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, para todos los triperos, el regalo de papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario