VISITAS

22.12.10

Anoche me junté con los chicos y las chicas a tomar algo en lo de Dani. Primero fuimos con Mati a lo de Andi, donde tomamos dos cervezas, escuchamos las pastillas, charlamos un rato y tipo doce y media nos fuimos hacia lo de Dani, llegamos y estaban todos (va, todos..). Juntamos algo de plata y los chicos fueron a comprar más cervezas, nos sentamos afuera, con música de por medio a charlar de la vida. Llegado cierto momento de la noche, nos pusimos a jugar al juego de la copa, que fue realmente muy malo porque no pasó absolutamente nada (menos mal igual, si se llegaba a mover me moría). Después se hicieron como las cuatro y nos fuimos afuera a mirar el eclipse, hasta que no veía nada desde el patio, así que me fui a la vereda con Soli, nos quedamos un rato largo charlando y tomando una cerveza, es macanudísima esta mujer! jaja. Así que nada, una noche más divertida para la colección. Más allá de eso, nose porqué últimamente estoy sin ganas, creo que es el calor ... nose qué será pero estoy como cansada todo el tiempo, una paja increíble, pero bueno, voy a dejar eso de lado y mañana por la mañana iré al centro a ver si me compro algo. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario