VISITAS

14.12.10

Anoche fue mi cena de egresados, realmente la pasé excelente, me divertí mucho aunque siempre se me venia a la cabeza que tenia que rendir cultura a las ocho de la mañana, pero bueno. Después volví a casa un rato, por lo menos para dormir una hora, bañarme e ir al colegio. A eso de las siete y media estaba allá, repasando algo con manuel. Primero empezamos con un escrito, cortito una sola pregunta, lo hice todo y me fue bien. Después pasamos al oral, donde me preguntó de todo, y ahí no más me cagó. Tanto estudio, tanto perderme salidas, juntadas y demás para que la hija de mil puta esta me termine mandando a febrero. Claro, ella no entiende que yo me quedo sin gesell con las chicas por su lindo DOS que me clavó, o que ahora se me junta todo con la facultad porque empiezo a cursar el catorce de febrero, pero bueno, la prepararé mejor para esa fecha, así me la saco de encima. Ahora a estudiar inglés, y ver si puedo ir a comer con las chicas a la noche. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario