VISITAS

20.12.10

Acabo de inscribirme en las comisiones de la facultad, qué nervios! Tengo que ir de lunes a jueves de diez de la mañana a una de la tarde, y además los lunes y jueves de cuatro de la tarde a seis, un poco choto pero bueno, no importa. Mis primeros días de vacaciones vienen bastante bien, el sábado me junte con Fran, fui a cenar a la casa y después nos fuimos con el auto por ahí. Anoche me junte con las chicas y algunos de los chicos en lo de Manu, nos quedamos charlando hasta tarde, hablando de la vida, la pase muy bien. Hoy hacemos super juntada en lo de Dani, que seguro este buena, ahora a la tarde capaz venga  Fede un rato a la pileta, espero que si porque no me animo a meterme sola con los tipos estos trabajando afuera. En fin, estoy feliz porque estoy de vacaciones y porque lo único que tenia que hacer para la facultad ya lo hice asi que estoy cien por ciento de vacaciones. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario